30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Presidente municipal visita Estancia del Adulto Mayor “Eterna Primavera” de Uripitio

Las personas de la tercera edad que asisten a la Estancia del Adulto Mayor “Eterna Primavera” ubicada en la tenencia de Uripitio, recibieron la grata visita del presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, quien emocionado les estrechaba las manos, como una muestra de reconocimiento y solidaridad a sus personas.


Velar por su bienestar les dijo, es una las prioridades en su administración, regresándoles lo que en su momento dieron a su comunidad y a su municipio y que a través de las Estancias del Adulto Mayor, sigan siendo útiles a la sociedad.
En su mensaje el edil maravatiense les manifestó que para mejorar las condiciones del edificio, giro instrucciones precisas para que instalen lo más pronto posible la energía eléctrica, para que ellos puedan desempeñar mejor sus actividades recreativas.

 
Las más de cien personas de la edad de la experiencia, también contarán con un botiquín de primeros auxilios y una sala de descanso, todas estas acciones dijo el alcalde, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y se sientan más cómodos, por lo que sumara esfuerzos para aumentar la calidez de los servicios en este lugar.

 
Existen en la actualidad cuatro Estancias del Adulto Mayor en el Municipio de Maravatío y que se ubican en las comunidades de La Huerta, San Miguel Curinhuato, Uripitio y en la cabecera municipal, lo que hace que Maravatío sea uno de los municipios en el estado con más atención en este sector.

 
Por su parte, la coordinadora del SDIF Maravatío Evelyn Mondragón Huerta, informó que cada martes las personas de la tercera edad asisten a esta estancia, para participar en diferentes actividades recreativas, desarrollo gerontológico que desde un punto de vista cualitativo busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores, yoga, temas de psicología y desarrollo humano, son otras de las acciones que se realizan.

 
Después de convivir en un ambiente de cordialidad, el mandatario municipal Guillermo Corona López se despidió de cada uno de ellos y les aseguró que seguirá trabajando para mejorar su calidad de vida.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....