25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Presidente municipal sigue atendiendo peticiones de los maravatienses en los «Miércoles Ciudadanos»

DSC_0248

El primer mandatario Guillermo Corona López, una vez más se encontró en el patio del Palacio Municipal con la ciudadanía Maravatiense, para escuchar y atender todas las peticiones de manera personal, la cual desde muy temprano, se dio cita para esperar el turno que les correspondía y tener la oportunidad de externar su problemática y petición, con la seguridad de que se les brindaría alguna solución.

 
El edil Corona López y los funcionarios de las diferentes áreas desde temprano en mesas receptoras atendieron a los Maravatienses que solicitaban sobre todo, apoyos a la vivienda para mejorar sus condiciones de vida y que sobre todo se ven muy afectadas en esta temporada de lluvias.

 
Otra de las peticiones que se dejaron sentir fue el requerimiento de balastre y grava, para mejorar los caminos debido a que en estos tiempos de lluvias, se ven seriamente afectados e impiden el libre tránsito de los vehículos, representando un problema que puede causar consecuencias graves, y sobre todo que ya está próximo el regreso a clases de miles de niños y jóvenes que tienen que desplazarse de un lugar a otro hacia su centro educativo.

 
Los ciudadanos externaron su agradecimiento al munícipe, pues siempre se ha mostrado con gran disposición para atender a cada uno de los ciudadanos y que siempre encuentra alternativas para un beneficio colectivo social.

 
Aseveró el alcalde que a estas demandas tan sentidas para la población, las solicitudes y planteamientos abordados ante las audiencias, se les dará seguimiento de manera puntual para que estas no se queden sin solución y que el diálogo abierto con los ciudadanos es fundamental para conocer las prioridades de las colonias y comunidades.

 
Con estas acciones el alcalde refrenda su compromiso de estar cerca de la gente escuchando de viva voz sus demandas más sentidas, con una atención amable, compromiso que adquirió en campaña en beneficio de los Maravatienses.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....