Home » GOBIERNO ACTUAL » Presidente de Maravatío clausuró el Centro Comunitario de Apeo (CCA) en medio de una fiesta estudiantil

Presidente de Maravatío clausuró el Centro Comunitario de Apeo (CCA) en medio de una fiesta estudiantil

DSC_0798

El presidente municipal Guillermo Corona López encabezó le ceremonia de clausura del Centro Comunitario de Apeo (CCA) en medio de una fiesta estudiantil, en donde los egresados se sentían orgullosos de haber aprovechado al máximo el periodo vacacional, ante el orgullo de sus padres.

 


En este marco, el mandatario municipal Corona López felicitó a cada uno de los 50 niños y jóvenes que egresaron en esta generación del CCA y que contribuirán al desarrollo de la comunidad de Apeo, subrayando la importancia que tienen estos centros, al formar personas con calidad humana y dispuestos a poner en práctica lo que aprendieron durante su estancia en estos centros comunitarios.

 
En este mismo sentido, felicitó y reconoció el esfuerzo del promotor de CCA Adolfo Álvarez Reyes a quien catalogó como un joven muy activo, al tanto de las necesidades de la comunidad de Apeo, que da todo a cambio de nada y que al igual que su equipo de trabajo, traen bien puesta la camiseta, y que con su esfuerzo han hecho que el Centro Comunitario de Apeo sea uno de los mejores del país.

 
El edil maravatiense Guillermo Corona López dijo que este Centro Comunitario de Aprendizaje, tiene como objetivo de llevar educación de calidad a través de internet, en donde las nuevas generaciones puedan enfrentan las nuevas tecnologías, reduciendo la brecha digital entre las ciudades y las comunidades.

 
En este contexto, se refirió a que los egresados tuvieron su diplomado extendido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en forma gratuita y que gracias a esto se superaron académicamente en temas de Informática, Ingles, Manualidades, Valores, Finanzas, Reciclajes entre otras.

 
En otro orden de ideas, Corona López dio a conocer que se está trabajando en todo el municipio llevando obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los maravatienses y su compromiso, dijo es la de seguir trabajando para cristalizar los sueños de miles de ciudadanos que desean un Maravatío mejor.

 
Informó el alcalde maravatiense de los apoyos que se están dando a cientos de familias de este municipio que sufrieron los embates de la naturaleza de los días 25 y 26 de julio del presente año y que causaron severos daños aproximadamente en 800 viviendas y apunto, que a esas familias no las dejara solas.

 
Enseguida hizo entrega de los documentos a niños y jóvenes que los acreditan haber cursado satisfactoriamente los cursos de verano 2013, a la vez que los felicitaba por su logro obtenido.

 
Por su parte el instructor comunitario Adolfo Álvarez Reyes agradeció al edil Guillermo Corona López su apoyo a la educación y sobre todo a los que menos tienen.

DSC_0734 DSC_0748 DSC_0779 DSC_0798

Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *