16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Niño michoacano con coeficiente intelectual similar al de Einstein se reúne con Jesús Reyna García

DSC_4755

Jesús Reyna García, gobernador interino de Michoacán recibió en su despacho al niño prodigio michoacano Luis Roberto Ramírez Álvarez, acompañado de sus padres, hermano y abuelos.

El niño prodigio de 11 años, cuenta con un coeficiente intelectual de 152 y 160, equiparable con el del físico de origen alemán Albert Einstein (1879-1955), según un reporte que divulgó el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

 

El niño prodigio le manifestó el interés de ir a estudiar a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Harvard, para estudiar la carrera de Ingeniería Física, para apoyar a su estado con el desarrollo de tecnología “y que de Michoacán, se extienda a todo el país”.

 

Después de manifestar que para la entidad es un orgullo y privilegio contar con este pequeño michoacano de gran entusiasmo, el mandatario estatal Reyna García ofreció el respaldo y acompañamiento del gobierno de Michoacán para que este niño zamorano cumpla con su propósito de prepararse para en un futuro, hacer mucho por su estado y su país.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....