23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Miles de ciudadanos beneficiado con obras de carácter social en Maravatío

El trabajo incansable que realiza el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, se ha reflejado a lo largo y ancho del municipio de Maravatío, ya que miles ciudadanos se han beneficiado con obras de carácter social que mejoran su bienestar.


En este contexto el edil supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado que se realizan en las calles Comonfort, Morelos y Allende, acciones que mejoraran las condiciones de vialidad, de embellecimiento y que permitan una mayor plusvalía en las viviendas del centro histórico de Maravatío, cumpliendo así con su visualización de transformar por completo a nuestro Centro Histórico, haciendo de ello un espacio digno para vivir.
La pavimentación de calles con concreto hidráulico es una de las tareas emprendidas por el actual alcalde M.V.Z Guillermo Corona López, quien tiene la visión de generar una mejor imagen urbana de la ciudad y de las comunidades y con ello, creando un bienestar de los maravatienses.
Durante los cortes de listón en las diferentes inauguraciones de las calles pavimentadas con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, el alcalde refrenda su compromiso de trabajar por los maravatienses cumpliendo así con su palabra empeñada en campaña, el de dotar de los servicio más elementales para tener una vida digna.
Con el objetivo de que las obras sean de buena calidad y que estas perduren por muchos años, se les pide a los constructores que dejen una garantía, para de esta forma tener acceso a alguna modificación o mejoramiento de la obra que se realiza, ya que para su administración no quiere que las obras sean de relumbrón y solo duren unos meses.
En sus mensajes de Guillermo Corona López reitera su agradecimiento a los beneficiarios de las obras, ya que dijo es fundamental su participación impulsando proyectos que detonen en el progreso de sus colonias, comunidades, tenencias y por supuesto de la cabecera municipal.
Perfeccionando las vialidades, se mejora el tránsito vehicular y con ello señaló el edil maravatiense, se agiliza el traslado de la gente de un lugar a otro, reactivando le economía y sobre todo aumenta la plusvalía de sus bienes.
Cada inauguración de obra se convierte en un verdadero ambiente de fiesta y con ello le demuestran al alcalde Guillermo Corona, su agradecimiento por tan importantes apoyos y más contentos aún, porque no se les pide un solo peso de cooperación en los trabajos de pavimentación de sus calles, no afectando con esta acción su economía familiar.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....