25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL

Maravatío les desea Felices vacaciones a todos los visitantes: Guillermo Corona López

Todo listo para el inicio de Vacaciones de Semana Santa en Maravatío 2014 y con el fin de brindar seguridad y atención a todos los vacacionistas el H. Ayuntamiento que encabeza el M.V.Z. Guillermo Corona López en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública se encargaron de montar un operativo en conjunto con varias dependencias Municipales y Estatales para resguardar la seguridad de todos los vacacionistas que ingresen a este Municipio.


En esta caravana por la “Semana Santa Segura 2014” estuvo presente David Ilagor Albarran secretario particular del Presidente Municipal Guillermo Corona López, quien dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa Segura 2014, estando todos los representes de los diferentes cuerpos de auxilio de esta ciudad.

 
Las acciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal se coordinaran con la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos Municipales y las Diversos servicios de grúas de la localidad, así como una larga lista de refaccionarías y talleres mecánicos que prestaran sus servicios en este periodo vacacional, con la finalidad de que el paseante pueda ser auxiliado prontamente si sufre algún desperfecto en su vehículo.

 
Además de todas estas acciones que se estarán informando a lo largo de la semana a través de trípticos, con el mapa de carreteras y números de emergencia que estarán dando a la población, se Monitorearan los lugares y sitios con mayor afluencia de vacacionistas instalando módulos de atención, así mismo dieron algunas indicaciones como: no manejar bajo los influjos del alcohol, no rebasar por la derecha, esto más que nada para los motociclistas que prefieren vías alternas que seguir en su carril, utilizar los sitios para su descanso y no llegar a sitios solitarios, colocar reflejantes u objetos que llamen la atención en caso de una emergencia.

Notas Relacionadas

Operativo para elecciones incluirá 5 mil cámaras de vigilancia: Bedolla

admin

Estudiantes del Cecytem de Nahuatzen desarrollan estufa ecológica; competirán en encuentro nacional

admin

Concluye sin incidentes custodia y entrega de paquetes electorales: SSP

admin

Gobierno de Michoacán, coordinado con autoridades federales para garantizar derechos de migrantes: Bedolla

admin
Cargando....