30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Llevaron juguetes a niños de tenencias y comunidad por «Día de Reyes»

Llevar alegría a los niños maravatienses de todo el municipio, es una de las metas trazadas por la actual administración que presidente el M.V. Z. Guillermo Corona López, quien en coordinación con el SDIF y regidores visitan tenencias y comunidades llevando con motivo del Día de Reyes un juguete y una sonrisa.


“Es para nosotros un gusto ver en el rostro de los niños dibujada una sonrisa al recibir un juguete”, así lo manifestó el edil Corona López durante su visita a los niños que se encuentran en el Centro Integral al Menor Maravatiense del CIAM, con quienes convivió amenamente, los pequeños no perdieron la oportunidad de estrecharlo. El edil invitó a los niños a redoblar esfuerzos y sacar adelante sus estudios y los felicitó por su entusiasmo de superación. Momentos después participaba de la alegría de los pequeñines cuando estos recibían sus juguetes.
Las regidoras y regidores que conforman el cabildo también se sumaron a esta importante fecha tan significativa para la niñez maravatiense, llevando un presente a niños de bajos recursos y que no recibieron algún regalo el Día de Reyes, a tenencias y comunidades que conforman el municipio, entre ellas Tungareo. Palomas, Uripitío, Tziritzicuaro, San Miguel Curahuango así como en rancherías y colonias tal y como el Alcalde  lo indicó, para que ningún niño quedara sin recibir un juguete.

 

El mandatario municipal destacó la importancia de entregar juguetes a la niñez maravatiense que vive en comunidades con alta marginación.

foto 2 (8) footo 3

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....