Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa inaugura Centro de Salud en comunidad de Lagunillas

Jaime Hinojosa inaugura Centro de Salud en comunidad de Lagunillas

Morelia, Michoacán.- El pasado miércoles, el presidente Municipal el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa inauguró la casa de salud en la comunidad de Lagunillas, en donde también se beneficiarán los vecinos de la localidad de Cerro Azul.

En su intervención el edil del municipio agradeció la importante presencia de la mesa del presídium, así como de Carlos Quevedo jefe de jurisdicción sanitaria y sobre todo de los impulsores y gestores de esta gran obra entre ellos los encargados del orden y la intensa labor de gestión sobre todo a la auxiliar de salud de Lagunillas a la Sra. Reyna Soto Mercado y al ex encarcado del orden de la comunidad de Cerro Azul al Sr. Jesús Escobedo Hernández, además se mostró muy gustoso por los vecinos beneficiados.

“Hoy venimos a poner a funcionar este edificio, pequeño pero cómodo y comparado con lo que se tenía anteriormente, se logró un cambio y hoy se están dando condiciones para que se brinde un mejor servicio a los ciudadanos con un lugar digno para su atención médica, además de que el tema de salud es prioridad en mi gobierno y siempre será lo más importante”.

Por su parte el jefe de la jurisdicción reconoció la preocupación de los gobernantes, como es el caso del presidente de Maravatio en el tema de la salud, así mismo, reconoció la importante alianza que se tiene actualmente con el ayuntamiento, sobre todo para el cuidado de la salud de los Maravatienses.

“Hoy la unidad móvil de la comunidad de las palomas tiene un sitio adecuado donde trabajar y todos ustedes tienen un lugar digno en dónde ser atendidos, por eso nuestro más grande reconocimiento a su presidente Jaime Hinojosa y a nombre de la Secretaria de Salud del Estado y de todos los que integran la jurisdicción sanitaria, porque este es el esfuerzo que habla de una comunidad unida e integrada y sobre todo de una preocupación por el futuro de nuestros hijos”.

Tags

COMENTARIOS