Home » MICHOACÁN » IIFEEM dignifica a plantel ICATMI en Ciudad Hidalgo

IIFEEM dignifica a plantel ICATMI en Ciudad Hidalgo

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de 846 mil 317 pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), rehabilitará los servicios sanitarios del plantel Hidalgo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

En representación de la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, el subdirector de Obra y Equipamiento, Cristóbal Torres Mendoza, dijo que la actual administración tiene el objetivo de dignificar las escuelas públicas de todos los niveles educativos, entre ellas el Icatmi, en el que se han invertido más de 14 millones de pesos en obras en varios planteles de todo el estado.

Agregó que en el municipio de Hidalgo, el IIFEEM ha realizado una inversión de 85 millones de pesos en obras en escuelas de todos los niveles educativos, para así dar cumplimiento a la encomienda del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo de atender a todas las escuelas de la geografía michoacana.

En compañía de la jefa de Gobierno de la Región Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca; la directora del ICATMI, María del Rosario Cruz García, así como los diputados locales, Octavio Ocampo y Norberto Martínez, y la directora del plantel Fabiola Ocampo Benítez, se realizó el banderazo de arranque de la obra.

Asimismo se realizó la graduación de las y los alumnos que tomaron algún curso en el período de marzo-agosto de este año, quienes recibieron su diploma que los acredita para autoemplearse o insertarse al ámbito laboral.

Tags

COMENTARIOS