22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguran nueva aula en la primaria “Unión y Trabajo” de la comunidad de El Tejero

El Presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López ante la algarabía de los presentes, cortó de listón inaugural de la nueva aula didáctica de la escuela primaria “Unión y Trabajo” de la comunidad de El Tejero perteneciente a esta municipalidad, que viene a beneficiar a la comunidad estudiantil de este lugar.

Recordó el edil maravatiense  que hace poco se dio inicio a la construcción de esta importante aula y que hoy en día, es un gusto apreciarla terminada,  en donde dijo, las niñas y niños tendrán mejores condiciones para estudiar y esto se reflejara en su aprovechamiento.

Corona López señalo que para él es muy importante crear nuevos espacios dignos para la población estudiantil del municipio y así elevar la educación, por lo que manifestó seguir trabajando y caminar juntos hacia el fortalecimiento del municipio en materia educativa.

En este sentido se comprometió a seguir contribuyendo mediante el trabajo a impulsar obras en beneficio de la colectividad  que detonen en progreso en donde los niños, jóvenes y adultos puedan gozar de los avances de la comunidad.

Enseguida el mandatario municipal Guillermo Corona se trasladó al aula nueva en donde cortó el listón para inaugurar la obra, ante la presencia de docentes, alumnos y padres de familia y del comité de la obra, mismos que agradecieron al alcalde por tan importante apoyo para sus hijos

En su mensaje Corona López reconoció el apoyo de los padres de familia por todo su esfuerzo, también agradeció al Director de la Escuela Prof. Rodolfo Pozo Velázquez y al comité de la obra que estuvo al pendiente de la construcción de la aula.

Por su parte el director de Obras del Municipio Patricio Zamudio  Sánchez dio a conocer que la construcción del aula didáctica de seis metros por ocho tuvo un monto ejercido de alrededor de 285 mil pesos en donde los beneficiarios no aportaron un solo peso para así apoyarlos en su economía familiar.,

 

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....