23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguracion de pavimentacion en la carretera del Saucillo Primero que entronca con la libre Maravatio-Morelia

Cumple el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López uno más de sus compromisos contraídos en campaña, al inaugurar la pavimentación con asfalto de la carretera del Saucillo Primero que entronca con la libre Maravatio-Morelia, anhelo de los lugareños y que hoy día para ellos cambio la vida, al ver pavimentada su carretera haciéndola transitable y segura.


El encargado del orden Humberto López Escamilla dio la bienvenida al edil maravatiense y le agradeció a nombre de su comunidad el haberlos apoyados con tan importante obra, ya que dijo, pasaron muchos años para ver cristalizados sus sueños, ya que administraciones pasaban y no escuchaban sus demandas.
Guillermo Corona al referirse a la recién pavimentada carretera, señaló que una de sus preocupaciones es que los maravatienses tengan excelentes carreteras en donde puedan transitar en forma segura, cuando vayan a la escuela, a su trabajo y que sus enfermos puedan lo más pronto posible recibir atención médica.
El mandatario municipal les agradeció su confianza a los habitantes de El Saucillo Primero por haber creído en él, y los resultados están a la vista, el asfaltado de la carretera obra que soñaron y hoy se cristaliza.
Enseguida mencionó que la demanda de empleo es constante y abatirlo es un reto y en este sentido recalcó, que está trabajando buscando soluciones, visitando empresarios nacionales y extranjeros, y es así que pronto informó, vienen a Maravatío a instalarse un costurero, una maquiladora que generaran 135 empleos, puntualizando que “el empleo es la medicina de todos los males, ya que habiendo empleo hay mejores viviendas, uno se alimenta mejor y todo mundo sale ganando”.
En otra parte de su mensaje catalogó como una ofensa a todos aquellos que piden el voto y jamás regresan a la comunidad que les brindo su apoyo y confianza y pidió que apoyen realmente a aquellos que realmente ven por las necesidades del pueblo, a los que si dan respuestas a sus peticiones.

 
El monto ejercido en esta obra fue de alrededor de cinco millones doscientos cinco mil pesos en donde la aportación estatal fue del 58 por ciento y la municipal del 42 por ciento y los beneficiados con la obra no aportaron recurso alguno, esto como un apoyo por parte del Edil Guillermo Corona a los maravatienses ante la situación económica del país.
En esta puesta en marcha estuvieron presentes el Presidente del comité Gerardo Cervantes Delgado, tesorero Roberto Cervantes Delgado, el vocal José Luis Rubio Nicolás, el regidor Eduardo González, el director de obras Patricio Zamudio así como un importante número de habitantes de la comunidad.

 

DSC_0349 DSC_0336 DSC_0309

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....