15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguración de infraestructura educativa en el municipio de Maravatío

Para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura del sector educativo en el municipio de Maravatío, el presidente municipal Guillermo Corona López, impulsa acciones para crear las condiciones de bienestar para la población estudiantil y estos puedan desempeñar mejor sus tareas escolares.


A la fecha ha inaugurado aulas didácticas y módulos sanitarios entre otras importantes acciones, por lo que hoy en día los alumnos tienen un espacio educativo en mejores condiciones para trabajar, y reiteró que sigue laborando en este rubro para beneficio de toda la población maravatiense.

 
Educadoras, profesores y los comités de padres de familia, han agradecido al munícipe su respaldo para poder efectuar la construcción de aulas, al tiempo que reconocieron su esfuerzo en bien de la niñez y juventud estudiantil del municipio, pero sobre todo el agradecimiento por haber cumplido con su palabra.

 
Guillermo Corona López en sus mensajes felicita a las personas que donan el terreno para la construcción de aulas, pues consideró que estas acciones se deben valorar ampliamente por la comunidad estudiantil, principalmente por los menores que conformarán en su momento las futuras generaciones, reconociendo también el trabajo de padres de familia y de profesores preocupados por sus hijos y por la comunidad.

 
A cada inauguración el primer edil y ante alumnos y docentes de las diferentes escuelas, refrenda su compromiso real ante el rubro más importante de la sociedad como lo es la educación, puntualizando que en las aulas se forjan excelentes ciudadanos y profesionistas y si estas, están en excelentes condiciones, el aprendizaje será fructífero.

 
Cabe señalar que el edil como apoyo a la economía familiar, los beneficiarios no aportan recursos económicos, acción que la ven con buenos ojos los favorecidos de las obras.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....