22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Guillermo Corona López inauguró Jornadas Deportivas Regionales del CECYTEM

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López inauguró las Jornadas Deportivas Regionales Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM) con la presencia de los planteles de Epitacio Huerta, Senguio, Ciudad de Hidalgo, San Pedro, Crescencio Morales y el anfitrión Maravatío, esto durante un evento realizado en la duela de la unidad deportiva “Melchor Ocampo”.

DSC_0027

El edil Corona López dio la bienvenida a la tierra de Ocampo a los jóvenes deportistas y los invitó a realizar su máximo esfuerzo deportivo cimentando en su persona valores tan altos como los que el deporte conlleva, señalando que es importante que su formación como ciudadanos sea integral logrando un crecimiento pleno para su futuro en beneficio de sus municipios y de Michoacán.

 

Más tarde el presidente municipal se dirigió a la duela para lanzar y encestar la primera pelota y así dar inicio a las Jornadas Regionales Deportivas ante la emoción de los cientos de jóvenes que se disputaran en varios encuentros deportivos el primer lugar y así avanzar a los encuentros estatales de los Cecytem.

DSC_0052

Entre los invitados se encontraba el Sindico Municipal Einstein Dimas, el Secretario Particular David Ilagor Albarran y la representante del  Director del Plantel Cecytem Maravatío Marco Antonio Aviña Kick,

 

 

Notas Relacionadas

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin

San Miguel Curahuango en su 413 Aniversario de haberse registrado ante la corona española.

admin

Choque en la Campo Hermoso – Torre Blanca deja 4 lesionados, entre ellos a una menor de edad

admin

CECyTE 28 Maravatío dentro de los 5 planteles con mejor Ranking del Cecytem.

admin
Cargando....