30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

El alcalde M.V.Z. Guillermo Corona López recibe recursos del Programa Escuelas de Calidad

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López se trasladó al municipio de Ciudad Hidalgo para recibir los recursos del Programa Escuelas de Calidad, con ello se asume el reto de contribuir a mejorar la calidad educativa que se imparte en las escuelas del municipio y a una disminución de tasas de deserción, reprobación y en el aumento de la asistencia.

DSC_0179

El mandatario municipal puntualizó que sin duda, estos recursos recibidos marcan un hecho sin precedentes para el municipio de Maravatío, ya que en esta ocasión los recursos destinados para las escuelas que están dentro del Programa Escuelas de Calidad se triplicaron, lo que permitirá impulsar diversos proyectos para mejorar las condiciones actuales en que se encuentran los centros educativos.

 

Corona López ha manifestado que una escuela de calidad es aquella que se compromete con el mejoramiento continuo del aprovechamiento escolar, dando a la sociedad excelentes estudiantes, que permitan formar profesionistas más preparados que construyan una nueva realidad social.

DSC_0195 (2)

La profesora Susana García Correa ha señalado que Guillermo Corona López es un presidente que siempre ha tenido a bien apoyar este pilar tan importante de su municipio, por lo que es digno de reconocerle dijo, el apoyo que otorga a la educación.

 

El Dr. Flavio Enrique Martínez Delegado Federal de la Secretaria Publica en el estado de Michoacán, la Coordinadora Estatal de Programa Escuelas de Calidad (PEC)  Juana María Estrada y Susana García  Correa Coordinadora del programa en la región oriente del estado, entre otros funcionarios, hicieron la entrega de los recursos citados.

 

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....