16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López da continuidad a los miércoles ciudadanos

“Mi gobierno es de puertas abiertas  ya que para mí es importante escuchar de viva voz a la gente”, así lo señaló el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López al dar continuidad a los miércoles ciudadanos, programa de audiencias impulsado por el alcalde maravatiense.

Corona López ha manifestado que  escuchar de viva voz a los maravatienses es fundamental para atender sus demandas más sentidas y a partir de aquí dar prioridad a obras de carácter social, acciones dijo, que solo se harán con la participación de todos, formando un gran equipo siempre trabajando por Maravatío.

 

El “Miércoles Ciudadano”,  a la fecha ha sido un vínculo fundamental entre los funcionarios municipales y la ciudadanía; este ejercicio de participación ciudadana se realiza todos los miércoles en el patio del Palacio Municipal de las nueve de la mañana a las dos de la tarde

 

Esta práctica la ha llevado desde el inicio de su administración, alternativa de comunicación que ha sido fundamental, ya que los maravatienses han encontrado una  respuesta inmediata a todas sus inquietudes y planteamientos.

 

Al pendiente de los planteamientos y necesidades participan en las mesas de trabajo con el ciudadano presidente, las direcciones de: Obras Públicas, Servicios Generales, Alumbrado Público, COMAPAM, Protección Civil, SDIF, Oficialía Mayor, Reglamentos, Urbanismo, Casa de la Cultura, los Institutos de la Vivienda, Migrante, Juventud y Deporte.

 

Durante las audiencias el mandatario municipal Guillermo Corona López, hizo un intervalo para realizar la entrega de material deportivo  a entrenadores como balones de futbol, voleibol y basquetbol en beneficio de la niñez maravatiense. Con estas acciones el alcalde refrenda su compromiso de apoyar al deporte en Maravatío, con material destinado a realizar actividades físicas y deportivas que ayuden a complementar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos en el municipio.

 

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....