24 C
Maravatío de Ocampo
25 febrero, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Establecen la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Municipio de Maravatio

Maravatío, Mich.- Autoridades Municipales representadas por el Ing. José Luis Abad Bautista, Sindico Lenin Alexander Álvarez García, Sindico saliente Einstein Dimas Velázquez y demás funcionarios se reunieron en las instalaciones de Seguridad Publica a efecto de establecer la ratificación o no del convenio del mando unificado, toda vez que este vence el 31 de Agosto del Presente año, quedando bajo la responsabilidad de esta importante área en manos del Ayuntamiento entrante.

unnamedgrs
El convenio entre el estado y ayuntamientos michoacanos para la instrumentación del Mando Unificado Policial estará vigente desde el momento en que se firma y hasta el 31 de agosto del 2015. Las próximas autoridades electas tendrán que ratificar su continuidad o no, por lo que era urgente celebrar la no ratificación en este caso y tomar a la seguridad a manos del Municipio para que no quedara ningún vacío de autoridad con este motivo.

Y siendo en punto de las 20:00 horas del día 31 de agosto, se llevó a cabo el acto protocolario de cambio de mando en la dirección de seguridad pública del municipio, quedando a cargo una comisión de seguridad formada por ciudadanos del mismo municipio.
En el acto se reconoció la gran labor que desempeña el personal de seguridad y se hizo un llamado a estar atentos, dispuestos para brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía, todo esto estando coordinados y en contacto directo con la nueva administración porque el compromiso es con el municipio y todos sus habitantes.

Notas Relacionadas

Despiden de este mundo con mucho cariño y respeto a la religiosa Sara, originaria de Maravatío

admin

Cabildo de Maravatío aprueba descuentos en multas y recargos del predial

admin

Plaza de Toros “Alberto Balderas” cumple 70 años

admin

Ayuntamiento de Maravatío inaugura monumento en honor a Melchor Ocampo

admin
Cargando....