Home » MARAVATÍO » 4 mujeres y 8 hombres integraran el nuevo Ayuntamiento de Maravatío

4 mujeres y 8 hombres integraran el nuevo Ayuntamiento de Maravatío

Maravatío, Mich.- Cuatro mujeres y ocho hombres serán quienes integraran el Ayuntamiento de Maravatío, para el periodo 2015-2018, quienes este primero de Septiembre tomaran posesión de su cargo luego de haber obtenido el triunfo el PRD, quienes entraron son, 6 regidores representando al PRD, una regiduría obtuvo el PAN, otra por el Movimiento Ciudadano, una por Nueva Alianza y otra por el PRI de acuerdo a los porcentajes de votación en la formula de representación proporcional.

Las mujeres que estarán en su encargo de regidoras son Josefina López Núñez originaria de la Tenencia de Tungareo por el PRD, Estela Raya de la comunidad de Pomoca por el PRD, Angélica Vallejo Yáñez por el PRD, originaria de Maravatio Y Concepción Medina por el PAN originaria de esta Ciudad.

En calidad de Presidente Municipal el Ing. José Luis Abad Bautista, Sindico Lic. Lenin Alexander Álvarez García, regidor el Profr. Leopoldo Leal Sosa por el PRD, Armando Pérez por el PRD, Lic. Roberto Pablo Cruz por el PRD, Reinaldo Ruiz Retana representando a Movimiento Ciudadano, Jesús Soto Gómez por el PRI y Enrique López Arau por el Partido Nueva Alianza.

Siendo este primero de Septiembre que se llevará a cabo la primera sesión solemne de cabildo, donde se les tomará la protesta a la nueva administración y con ello arrancar las actividades en prácticamente la mayoría de todos los Ayuntamientos en el Estado.

El procedimiento de entrega recepción, la administración saliente que encabezó Patricio Zamudio Sánchez tendrá hasta el 15 de Septiembre para hacer la entrega de la documentación correspondiente a cada Dirección y departamentos a los nuevos funcionarios que habrá de designar el edil entrante, hecho que hasta este momento el edil José Luis Abad Bautista no ha presentado a los nuevos directores.

COMENTARIOS