Autoridades municipales siguen apoyando a familias del municipio de Maravatío que resultaron afectadas por las bajas temperaturas registradas en esta temporada invernal, en esta ocasión se trasladaron a las comunidades de Casa Blanca, La Rosa y Agua Rosada en donde entregaron cobijas, colchonetas y despensas.
Estos materiales los hace llegar el Fondo Nacional de Desastres Naturales, esto gracias a la capacidad de gestión ante instancias federales y estatales por parte del mandatario municipal M.V.Z. Guillermo Corona López quien busca hacer llegar a sus gobernados el bienestar colectivo.
Cabe señalar que en este municipio de Maravatío se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados centígrados ocasionadas por los diferentes frentes fríos, por lo que el mandatario municipal pone atención especial a la ciudadanía protegiéndolos de las inclemencias del frío que ponen en riesgo su salud.
Corona López busca que los apoyos lleguen a las manos de hombres y mujeres, que viven en situación de vulnerabilidad ratificando su compromiso con los sectores más vulnerables de la población en especial a los niños y de los adultos mayores.
Cabe recordar que en la colonia Victoria de esta ciudad de Maravatío se dio el banderazo de arranque para la entrega de apoyos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), en donde el municipio resultó beneficiado al ser declarado en contingencia por las bajas temperaturas que se han dejado sentir en esta temporada invernal.
A este importante evento de entrega de recursos materiales asistieron la regidora Violeta Moreno Gómez, Juan Velasco subdirector de Obras, David Ilagor Albarrán Secretario particular del alcalde, el Director de Desarrollo Municipal Abel Piña y el Director de Protección Civil Juan Carlos García Reyes.