25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

En Maravatío ya han comenzado a instalarse las primeras lámparas de LED’S

La modernización del servicio de alumbrado público en Maravatío es una realidad, ya que han comenzado a instalarse las primeras lámparas de LED’S en el centro Histórico de la ciudad, tecnología que traerá grandes beneficios ya que mejorara notablemente la eficiencia del servicio, además de que el ahorro de la energía alcanzara hasta un 70 por ciento, en relación al consumo de lámparas de vapor que actualmente se encuentran.


El mandatario municipal M.V.Z. Guillermo Corona López dio a conocer que el proyecto de alumbrado público busca transformar a Maravatío, al cambiar las luminarias convencionales por las de última generación con tecnología que protege la ecología, afirmando que siempre impulsara innovaciones para cuidar el medio ambiente.

 
El funcionario municipal supervisa en forma constante los trabajos de colocación de las nuevas lámparas con tecnología LED que presentan grandes ventajas entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y una mayor vida útil.

 
El edil maravatiense Corona López, con estas acciones busca transformar a Maravatío en una ciudad con servicios de calidad y esto ya se ve reflejado en las calles Madero, Álvaro Obregón, Leona Vicario, avenida Melchor Ocampo y en proceso las calles Rayón, Mina, Hidalgo, Aquiles Serdán y Calle Salazar entre otras principales vialidades.

 
Mencionó que las lámparas que se sustituyan y que estén en buenas condiciones serán utilizadas para arreglar los desperfectos que surjan en las demás luminarias y que se encuentran en las colonias de la periferia de la ciudad, avanzando así en la sustentabilidad y preservación de la ecología.

 
Ofrecer a los ciudadanos calles bien iluminadas que signifiquen seguridad para todos, fue uno de sus compromisos de campaña y que hoy día se cumplen para beneplácito de los maravatienses.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....