Home » MICHOACÁN » En Maravatío, detienen a sujeto con órdenes de aprehensión por abuso sexual y robo

En Maravatío, detienen a sujeto con órdenes de aprehensión por abuso sexual y robo

Maravatío, Michoacán.- Derivado de acciones de prevención y vigilancia realizadas en este municipio, elementos de la Secretaría Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino por cometer una falta administrativa; al revisar sus antecedentes penales, se confirmó que tenía dos órdenes de reaprehensión por los delitos de abusos sexual y robo agravado, cometidos en el Estado de México y en la Ciudad de México, respectivamente.

Patrullajes y recorridos pie a tierra realizados por los agentes de la Policía Michoacán, permitieron la detención de Pablo H., por cometer una falta administrativa, quien fue trasladado al área de Barandilla conforme a los protocolos establecidos.

Posteriormente, al constatar los antecedentes del ahora detenido, arrojó que contaba con dos órdenes de reaprehensión, por los delitos de abuso sexual y robo agravado. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

Tags

COMENTARIOS