Home » MICHOACÁN » Choque múltiple en la carretera Zitácuaro – Jungapeo deja 4 personas lesionadas

Choque múltiple en la carretera Zitácuaro – Jungapeo deja 4 personas lesionadas

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del jueves se registró un accidente múltiple en la carretera Zitácuaro – Jungapeo donde 4 personas resultaron lesionadas la cuales fueron trasladadas a un hospital de Zitácuaro.

Minutos antes de las 21:00 horas reportaron a los servicios de emergencia un accidente sobre dicha carretera a la altura de la desviación a la comunidad de San José Purua, trasladándose unidades de Protección Civil Estatal, Municipal y Policía Municipal.

Al arribar localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color azul con placas PFY-287-W de esta entidad, una camioneta Chevrolet línea Suburban, de color rojo con placas de circulación PFM-487-K del estado así mismo una motocicleta marca Italika.

En el percance salieron lesionados Perla Viviana G., de 26 años, Emily G., de 18 años de edad, Yaroslavy G., de 23 años y Ricardo O., de 18 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Zitácuaro para recibir atención médica.

La carretera fue cerrada mientras paramédicos laboraban en el lugar para que posteriormente se hiciera cargo autoridades correspondientes para realizar el peritaje del accidente .

Tags

COMENTARIOS