23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Embellecimiento de jardineras ubicadas en diferentes calles y jardines de la cabecera municipal y tenencias de Maravatío

Con el fin de embellecer los espacios públicos y las zonas verdes de la ciudad el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde M.V.Z. Guillermo Corona López giró instrucciones al departamento de Servicios Generales para que realice trabajos de embellecimiento en jardineras ubicadas en diferentes calles y jardines, tanto de la cabecera municipal como en las tenencias.


Los trabajos de poda de árboles que se realizan en la ciudad son para la mejora de la imagen urbana de las vialidades que cuentan con áreas verdes y se incluye en esa tarea el arreglo de plazas, jardines y el cuidado de árboles en toda la ciudad.
Entre los trabajos que se realizan en parques y jardines se está procediendo limpieza y cavado de los cuadros, podas de recorte de arbustos y plantas, delimitación de los bordes y riego de mantenimientos de céspedes.
Para esto están trabajando las cuadrillas de Parques y Jardines quienes lograran darle una imagen de orden a todas las arterias con el cuidado de todas las áreas verdes dándole una imagen de orden a los espacios que cuentan con césped.
El manteniendo permanentemente de las áreas verdes en la ciudad y tenencias son vitales para dotar de una imagen bonita para el beneplácito de los ciudadanos maravatienses y de quienes nos visitan”, finalizó diciendo el presidente municipal M.V.Z Guillermo Corona López

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....