15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Detienen a jefes de la policía de Irimbo y Ciudad Hidalgo

Los jefes de la Policía de Ciudad Hidalgo e Irimbo fueron detenidos junto con otros 13 uniformados, por elementos estatales

Agentes de las policías Ministerial y Estataldetuvieron a los directores de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo, Miguel Soto Reyes, y de Irimbo, Noé Guzmán Corona, acusados del delito de extorsión.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, indicó en entrevista que junto a los mandos policiales, otros 13 uniformados fueron aprehendidos en flagrancia, cuando cobraban el monto de una extorsión.

Explicó que el operativo se aplicó luego de que las autoridades recibieron una denuncia de que policías amenazaban y exigían a una persona el pago de una fuerte suma de dinero.

Hay una denuncia de una persona que se acerca a las fuerzas estatales a decir que estaba siendo extorsionada y se armó el operativo, en coordinación con la Procuraduría estatal, y se detuvo en el momento en que ocurrían los hechos, es decir, en flagrancia, a dos directores de Seguridad Pública”, expuso.

Castellanos Becerra agregó que con esta detención se envía el mensaje a la ciudadanía de que no se permitirá que ocurran delitos de este tipo.

[Notimex]

 

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....