Una familia británica tuvo que abandonar su casa durante cuatro días para fumigarla porque se llenó de arañas que venían en plátanos que compró en una recaudería
Una familia británica tuvo que abandonar su casa durante cuatro días y fumigarla, al descubrir que estaba infestada por un nido de arañas venenosas en plátanos comprados en un comercio de su barrio.
El padre de la familia, Jamie Roberts, de 31 años observó que las piezas de fruta tenían motas blancas y pensó que era moho.
«Supe que algo iba mal cuando me di cuenta de que también había marcas blancas por toda la casa, la cocina y en las cortinas y pude ver que tenían patas diminutas. Entonces me di cuenta de que eran arañas», relató Roberts.
Sin darle mucha importancia, barrió las motas blancas y descubrió que se trataba de huevos de arañas que salieron corriendo por todos lados.
«Parecía una situación salida de una película de terror», aseguró Roberts, que llamó a la tienda de la cadena «OneStop» en la que había comprado la fruta y desde allí enviaron un equipo de control de plagas a la vivienda, en el condado de Staffordshire, en el centro de Inglaterra.
[EFE]