30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Compró plátanos y estaban infestados de arañas

Una familia británica tuvo que abandonar su casa durante cuatro días para fumigarla porque se llenó de arañas que venían en plátanos que compró en una recaudería

Una familia británica tuvo que abandonar su casa durante cuatro días y fumigarla, al descubrir que estaba infestada por un nido de arañas venenosas en plátanos comprados en un comercio de su barrio.

El padre de la familia, Jamie Roberts, de 31 años observó que las piezas de fruta tenían motas blancas y pensó que era moho.

«Supe que algo iba mal cuando me di cuenta de que también había marcas blancas por toda la casa, la cocina y en las cortinas y pude ver que tenían patas diminutas. Entonces me di cuenta de que eran arañas», relató Roberts.

Sin darle mucha importancia, barrió las motas blancas y descubrió que se trataba de huevos de arañas que salieron corriendo por todos lados.

«Parecía una situación salida de una película de terror», aseguró Roberts, que llamó a la tienda de la cadena «OneStop» en la que había comprado la fruta y desde allí enviaron un equipo de control de plagas a la vivienda, en el condado de Staffordshire, en el centro de Inglaterra.

cq5dam.thumbnail.624.351 (2)

[EFE]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....