30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúan los «Miércoles Ciudadanos» en Maravatío

DSC_0047

Continúan los «Miércoles Ciudadanos» en Maravatío, que se llevan a cabo el los patios de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde Guillermo Corona López, sigue atendiendo de manera personal, amable y cordial a todos aquellos ciudadanos que se acercan a la mesa de atención dispuestas para ellos y que tienen alguna problemática o duda en cuanto a sus demandas y planteamientos.

El mandatario Corona López, en conjunto con sus colaboradores y encargados de los diferentes departamentos, buscan soluciones o alternativas en forma colectiva, para seguir brindando una respuesta rápida a las solicitudes.
En este miércoles, se atendieron un gran número de audiencias, donde sobresalían demandas como agua potable, educación, vivienda, entre otras. Durante este Miércoles Ciudadano hubo la participación especial de la Medico Pasante Karina Vega Andrade, encargada del centro de salud de Llano Grande y el encargado del orden Apolinar Reyes García y a nombre del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo y a través de la Secretaria de Salud hizo entrega al edil Maravatiense de la Recertificación a la comunidad del Llano Grande, del municipio de Maravatío, Michoacán como “Comunidad Saludable”.

 

Con el documento en sus manos el Presidente Municipal Guillermo Corona López reconoció el esfuerzo y el trabajo de los doctores la cual ha sido parteaguas para lograr esta recertificación, que se llevó a cabo el día 13 de junio, y que hoy gracias a todos esos esfuerzos dijo, dio como fruto este reconocimiento.

 

Corona López mencionó, que los requisitos que solicitan son muchos, pero gracias al gran equipo de trabajo que se encuentra comprometido con el bienestar de los ciudadanos y el brindar una atención de calidad se logro esta recertificación.
El centro de salud se encuentra bajo los criterios correctos como contar con un control sobre personas diabéticas, mujeres embarazadas y niños con sobre peso, buenas instalaciones dentro y fuera.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....