25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Construcción de ampliación de drenaje para la comunidad de San Vicente el Grande

En respuesta a una añeja demanda de los habitantes la comunidad de San Vicente el Grande perteneciente a este municipio, el presidente municipal  M.V.Z. Guillermo Corona López, ratificó su compromiso de llevar los servicios más elementales a las familias vulnerables y es así que ya se está construyendo una ampliación de drenaje sanitario en este lugar.


La inversión a ejercer para esta importante obra para los lugareños es de alrededor de dos millones de pesos, en donde el setenta por ciento lo aportará Sedesol y el 30 por ciento la presidencia municipal, con estos recursos se suministrará e instalará tubería de pvc para alcantarillado sanitario de 12 pulgadas de diámetro en una extensión de 2,139 metros así como 49 pozos de visita.
Cabe señalar que la construcción de esta ampliación de drenaje se ha complicado un poco por lo abrupto y pedregoso del terreno, pero no descansaran hasta ver tendida la tubería del drenaje sanitario que ayudará a que todas las aguas negras que corren aquí lleguen al cause indicado y así evitar con ellos las enfermedades gastrointestinales sobre todo en la población infantil.

 
Corona López con este tipo de obras, busca dignificar el estilo de vida de los miles de maravatienses, por lo que seguirá gestionando más recursos para aplicarlos en corregir problemas de salud pública y de contaminación ambiental.

 
El alcalde supervisa constantemente la obra porque su compromiso con los maravatienses es que las obras sean de calidad y que no en pocos días las obras se dañen considerablemente ante la desilusión de los beneficiados.

 

DSC_1026 (1) DSC_1018 DSC_0998

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....