21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Con gran éxito sigue el Primer Concurso Juvenil Yo Canto

Con gran éxito sigue el Primer Concurso de Canto Individual Juvenil de Maravatío impulsado por el H. Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el edil M.V.Z. Guillermo Corona López en coordinación con Patricia Hernández Ruíz del Instituto Maravatiense de la Juventud (IMJU).


El edil Guillermo Corona López, con estas acciones apoya las inquietudes de los jóvenes maravatienses, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento musical y proyectarlo a otros escenarios musicales, así el alcalde refrenda su compromiso con la juventud que está ávida de oportunidades.

 
En esta ocasión se llevó a efecto el Sexto Concierto en la explanada del teatro “Morelos”, en donde un número importante de maravatienses se dio cita para apoyar con porras y gritos a su cantante favorita, evento que día a día se torna más emocionante, ya que el publico esta a la expectativa de su desarrollo, ya que se está a punto de llegar a la gran final.
En la parte final del evento se presentaron los dos sentenciados, Princess Dayana González Rangel de la Tenencia de San Miguel Curahuango y José Arturo Pedraza de la Tenencia de Santiago Puriatzicuaro y fue José Arturo quien tuvo que abandonar la competencia por una diferencia del 0.2%.

 
El jurado en esta ocasión estuvo integrado por Heriberto Trejo, Benito González, Ricardo Alcántar, Alejandro Adame y Gustavo Arroyo, mismo que dio a conocer a los tres primeros lugares de la noche; primer lugar para Tania Albarran de Maravatío, el segundo espacio fue para Sandra Canedo de Senguio y finalmente Sthephania de Ciudad Hidalgo se adjudicó el tercer lugar.

 
Por su parte Jazmín Bruno de Morelia y Hannia Michel de Maravatío obtuvieron las puntuaciones más bajas y se fueron a un duelo por lo una de ellas ya no estará en la Semifinal del próximo viernes 28 de marzo

 

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....