10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío entrega obra de pavimentación en la comunidad de Llano Grande

Maravatío, Michoacán.- Continuando con los trabajos de esta administración el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa acompañado de la Síndico municipal la Lic. Erika Vianey Barriga Vega, Secretario del ayuntamiento Oscar Vidal Pérez Ortiz, encargado del orden, docentes, alumnos, padres de familia y vecinos de la comunidad, el día de ayer entrego una nueva obra de pavimentación está ocasión en la comunidad de Llano Grande donde inauguró la Calle Lo Reyes siendo esta el acceso principal a la telesecundaria de esta comunidad.

Al uso de la palabra, el alcalde destacó la importante participación de la ciudadanía trabajando en conjunto con el Ayuntamiento, aportando la mano de obra para la realización de este trabajo. Dijo también que seguirá trabajando en beneficio de los maravatienses y así ofrecer mejores obras y proyectos para todas y todos.

Las y los habitantes de «Llano Grande» circularán ahora por una vialidad que les dará seguridad, una mejor calidad de vida y la cual beneficiará principalmente a los estudiantes ya que de esta manera tendrán un mejor acceso a la telesecundaria y así seguirán estudiando y preparándose para su futuro.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....