16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Alcalde de Maravatío felicitó a los niños en su día

El Día del Niño es un día muy especial y que los pequeños esperan con gusto, y es en este contexto, que el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza el M.V.Z. Guillermo Corona López y el Sistema DIF que dirige Joaquín Valois, organizaron en el recinto ferial un emotivo festival en su honor.


Los payasos Chakalosim y Chakalin con su magia, malabares y concursos hicieron las delicias de los niños, mientras saboreaban una rica nieve. Poco después subieron al escenario los personajes de Monster High y “The Avengers” (Los Vengadores), quienes interactuaron con los pequeños, que emocionados veían a sus personajes en vivo, como el Capitán América, la mujer Maravilla, Thor, Iron Man, superhéroes formados por personajes de Cómics. El presidente municipal Guillermo Corona López hizo entrega de bonitas bicicletas, muñecas, carritos y otros bonitos juguetes que más tarde hacían la delicia de los pequeños.
En su mensaje Corona López felicitó a todos los niños en su día y refrendó su compromiso de trabajo para construir un Maravatío más justo y más próspero para ellos, y ver felices a los niños de todos los sectores sociales es una de las prioridades del gobierno municipal, reiteró el alcalde.
Más adelante señaló que no debemos dejar de lado el verdadero significado, que es revalorizar los derechos del niño, una sociedad que ama y respeta a los niños asegura un mejor futuro», terminó diciendo.
En este marco de la celebración del Día del Niño, el edil maravatiense invitó a los infantes a disfrutar de los juegos mecánicos instalados en la explanada de la feria, niños y niñas, emocionados se divirtieron en cada juego ante la mirada de alegría de sus padres.
La coordinadora del DIF municipal Evelyn Mondragón Huerta llevó en nombre del edil maravatiense, la alegría y juguetes a la escuela especial y al albergue de Tziritzìcuaro entre otros lugares. Participaron en estos eventos el Lic. Héctor Cortés y Floribel de Cortés, miembros de la Asociación Civil Unidos por Michoacán.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....