11.7 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Accidente automovilístico en Maravatío deja 11 lesionados

Morelia, Michoacán.- Al mediodía de este domingo, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal Maravatío -Tlalpujahua que dejo 11 lesionados.

 

El incidente se dio en las inmediaciones de las comunidades de La Nopalera y Cachivi en el kilómetro 66+300 de la vialidad antes mencionada.

 

De acuerdo con los datos recabados el vehículo accidentado es una vagoneta de la marca Chevrolet de la línea Astro, modelo 98, color azul.

 

La edad de las personas lesionadas oscila entre los 7 y los 74 años de edad, siendo tres menores de edad y algunos de ellos residentes de los estados de Baja California y Guanajuato, y los demás vecinos de la población. Todos ellos fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención.

 

Mientras que integrantes de la Policía Federal se encargaron de realizar los respectivos peritajes y de trasladar a la unidad siniestrada al corralón.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....