14.5 C
Maravatío de Ocampo
30 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Edil de Maravatío la construcción de Piso Firme y Techos en diversas comunidades del municipio

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López de esta ciudad de Maravatío en una intensa gira de trabajo, visitó varias comunidades del municipio para supervisar la construcción de Piso Firme y Techos de cientos de familias beneficiadas con este programa de vivienda.


Durante el recorrido, el edil maravatiense Corona López, constató los trabajos realizados en varias viviendas de la tenencia de Tungareo, recibiendo innumerables muestras de agradecimiento por parte de las familias beneficiadas, el rostro alegre de las amas de casa lo decían todo y una joven no pudo ocultar su emoción y unas lágrimas brotaron como muestra de agradecimiento hacia la autoridad municipal.
En este contexto el mandatario municipal que más que construir o rehabilitar una casa, es proporcionar a sus hijos un hogar, manifestando seguir trabajando en esta dinámica de gestión encaminada a contribuir a que los habitantes de hogares en situación de pobreza, con ingresos bajos y con carencia de calidad de espacios de vivienda, mejoren las condiciones habitacionales y de vida, dando puntual respuesta a las demandas de la población, respondiendo así a los compromisos de campaña.
En estas acciones de vivienda se construyeron 9,376 metros cuadrados de piso, así como 9,376 metros cuadrados de lámina de fibrocemento colocado en estructura PTR (Perfil Tubular Rectangular).
Gracias a las intensas gestiones del edil cientos de familias en el municipio se han beneficiado con los diferentes programas implementados en materia de vivienda en donde se han construido baños, cocinas con loza, acciones de ampliación de recámaras, construcción de dos habitaciones, acciones de unidad básica de vivienda rural, entre otras
Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Tungareo, Cebadillas segunda, San Miguel el Alto, Las Mesas, Apeo, La Coyota y la Tenencia de Santiago Puriatzícuaro.
Acompañaron al alcalde el Coordinador de la Vivienda Municipal en Maravatío Martin Bautista Coronel, el Secretario Particular David Ilagor Albarrán, el regidor Eduardo González Ruiz.

 

DSC_1955 (1)

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....