21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

6 cosas que las mujeres no deben perdonar en una relación

Hay ocasiones en que creemos que el amor lo puede todo, y no. Abre los ojos y retírate si te son familiares estos puntos.

A veces las relaciones terminan por falta de interés, peleas tontas y detalles que pueden parecer irremediables. Por lo general, casi todo se arregla con un “perdón”, con un “todo estará bien”, “saldremos de esta” y frases similares que aplicamos para mantenerla “estable y sana”.

Por amor permitimos miles de cosas, incluso hasta perder el individualismo y desde luego, la dignidad. Si te es familiar alguna de estas situaciones, en verdad considera si te encuentras en la relación que deseas o si es tiempo de terminar “por la paz”.

1) Insúltame pero no me dejes. Todos, en algún momento u otro de una pelea, tenemos la necesidad de decir las cosas sin filtro. Sin embargo, cuando los argumentos se vuelven insultos, y esos se convierten en una plegaria de groserías y gritos, retírate. Estás con la persona equivocada.

2) El rey de las mentiras. El sexto sentido de la mujer muy pocas veces falla. Nadie pretende que se digan la verdad y nada más que la verdad, sobre todas las cosas. Eso, ni es sano. Sin embargo, de nada sirve estar con una persona que miente tanto, que ya no sabes ni quién es. Si no hay confianza, no hay nada.

3) ¿Tu segundo nombre es Magdalena? Si eres su adoración, jamás querrá verte triste. Mucho menos que derrames una sola lágrima. Aléjate de los pañuelos y el sofá y si te hace llorar que sea de felicidad nunca de tristeza, esto puede sonar trillado pero es cierto… ¿Para qué estar con alguien que solo te hace llorar?

4) Si controla tu vida. Si tu novio fanfarronea de todo y habla de ti como si tuvieras una etiqueta de código de barras tatuada en la espalda, o un sello de su propiedad, aléjate. Tu pareja debería, respetarte, apreciarte y tratarte como lo que eres, una reina, no como un objeto más de su colección. Control no es confianza… Si tu pareja te controla caerás en un círculo vicioso donde creerás que todo lo que haces está mal y a la larga perderás tu esencia por complacer a alguien que no tiene ni una pizca de confianza en sí mismo.

5) El ilusionista. Esto es básico. ¿Tu novio te engañó y jura que no lo volverá a hacer? Creerle es un ERROR. Regularmente las mujeres caen en esta ilusión falsa del: no volverá a pasar, estaba borracho, lo que tenemos es más grande que lo que esto etc. El que engaña una vez, engaña dos veces. Es tu responsabilidad elegir si te quedas o te das la oportunidad de conocer a alguien más.

6) Que no te de tu lugar. ¿Está contigo y no te pela? ¿Coquetea con otras frente a ti?, saluda a otras mujeres con frases como: Hola princesa, Linda, hola hermosa, les escribe poemas y frases románticas que a ti jamás dedicó, es probable que estés con un hombre que anda con otras más.

Con información de Terra.

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....