22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
TOUR POR MICHOACÁN

37° Feria de la Pera Ucareo 2013

ucareo

Se llevará a cabo del 29 de Julio al 4 de Agosto la Feria de la Pera 2013  en Ucareo, Michoacán.

Esta feria tiene como objetivo principal la exposición de frutas, conservas y licores de la región, así como su riqueza gastronómica y cultural.

 

También se darán muestras arqueológicas, exhibiciones fotográficas, eventos culturales y deportivos, gastronomía, desfiles tradicionales, bailes y jaripeos, juegos mecánicos, y mucho más.

 

Es,  una buena oportunidad para conocer este maravilloso lugar. Los participantes podrán apreciar la variedad de formas de industrialización, en su mayoría artesanales, de frutas como la pera, ciruela, durazno, membrillo, capulín, manzana, nuez, chabacano, tejocote, higos, etc., que se exhiben en licores, ates, mermeladas, almíbares, dulces, macedonias, deshidratados, así como su presentación en fresco.

 

Ucareo está ubicado a 45 minutos de Morelia, sobre la carretera vieja a Maravatío(Ucareo se encuentra a 30 minutos de Ucareo), o bien, comunicado por la Autopista México-Guadalajara, permitiéndose estar en contacto con el bajío, centro y occidente del país. Su población se estima aproximadamente de unos 3000 habitantes.

Notas Relacionadas

La comunidad de Tupátaro te invita a “Pulquear” este próximo martes 5 de enero

admin

Sitio arqueológico en San Felipe de los Alzati, importante atractivo turístico del Oriente de Michoacán

admin

21a Edición de la Feria y Exposición del hongo en Senguio

admin

Playas de Michoacán que debes visitar

admin
Cargando....