Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

¡Ya casi está listo! Arco de Bienvenida al Poblado de Dolores

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío informó que se afinan detalles para dar por terminada la obra de un Arco de Bienvenida a la comunidad de El Poblado de Dolores.

«Seguimos en marcha y trabajando de la mano pueblo y gobierno para brindar atención a las necesidades de cada uno de los Maravatienses», manifestó el gobierno municipal.

Fue el pasado 1 de septiembre de 2022 que habitantes presentaron al alcalde un proyecto para la construcción de un arco de bienvenida en la entrada de la comunidad, por lo que el presidente municipal manifestó su apoyo, otorgando los materiales de construcción y la comunidad que aportará la mano de obra.

«La participación ciudadana es la clave para lograr mejores resultados de desarrollo. La construcción de este arco de bienvenida en la comunidad del “Poblado de Dolores “ es el resultado de cuando los ciudadanos participan y se involucran», indicó el gobierno local.

Notas Relacionadas

SSP debilita estructuras criminales tras la captura de objetivos prioritarios este mes

admin

Aprueba Congreso de Michoacán tipificar la sumisión química como delito autónomo en el Código Penal

admin

Drones reforestan las zonas más inaccesibles de Michoacán con programa Bio Renace

admin

Michoacán proyecta recibir a más de 1.5 millones de turistas durante vacaciones de verano

admin
Cargando....