Home » DESTACADO » UTOM agradece a Jaime Hinojosa el apoyo con la creación de la cancha de fútbol

UTOM agradece a Jaime Hinojosa el apoyo con la creación de la cancha de fútbol

Maravatío, Michoacán.- Una de las actividades importantes dentro de la vida del ser humano es la práctica de alguna actividad física o deportiva, ya que ayuda a mantener un cuerpo y mente saludable, reduciendo el estrés, mejorando la salud cardiovascular, aumentando la energía en el cerebro, el sueño, la postura y creando personas felices.

Es por eso que la comunidad de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) que tiene a bien dirigir el Rector, Mtro. Heriberto Lugo Contreras agradece el apoyo al presidente municipal, M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa, quien siempre ha demostrado tener un gran compromiso con la institución.  En esta ocasión contribuye con la creación de la cancha de futbol, la cual presenta un 90% de avance y que servirá para que los alumnos desarrollen y mejoren sus habilidades por medio del entrenamiento y la práctica de este deporte, lo cual contribuirá a tener un mejor desempeño en futuras competencias deportivas.

Cabe destacar que Hinojosa Campa siempre ha presentado gran interés en la UTOM, anteriormente ha apoyado en el mejoramiento de caminos y áreas de la universidad, agilización de instalación de agua y luz, así como en transporte para viajes de inducción y específicos a áreas productivas y culturales.

Tags

COMENTARIOS