Home » DESTACADO » Se titula como Licenciado en danza folklórica Raúl Ilagor Albarrán

Se titula como Licenciado en danza folklórica Raúl Ilagor Albarrán

Maravatío, Michoacán.- Luego de un gran esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso con la cultura y tradiciones mexicanas, así como el deseo de profesionalizarse y seguir brindado lo mejor de sí, Raúl Ilagor Albarrán recibió su título de Licenciado en Danza Folklórica por la Escuela Superior de Danza Folklórica Zitlalkiahuitl de Iguala, Guerrero dirigida por Oscar Viveros García.

El padrino de generación 2015-2019 «Profr. Rodolfo Muñiz Fuentes» fue Carlos Alberto Duarte Bahena, Presidente de Cocula y la persona encargada de clausurar el ciclo escolar 2018-2019 fue la Directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Martínez Rebollo en representación del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera.

Durante su participación Martínez Rebollo expresó, “desde Baja California hasta Yucatán la cultura y el folklore de nuestro país seguirán vivos, perseverando y aseguraremos que aquellas nuevas generaciones de niños y jóvenes también disfruten del folklor y para eso están aquí 52 personas que egresan, más quienes se integran con un título que legitima sus estudios. Ustedes son los que se van a encargar de hacer esa perseverancia con calidad, legitimación, pero sobre todo con profesionalismo porque ya no son amateur un título respalda ese saber y amor por México”.

¡Muchas felicidades Raúl Ilagor Albarrán!

Tags

Similar posts

COMENTARIOS