21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Un gobierno que detone el desarrollo de Maravatío, Roberto Flores durante su arranque de campaña

Maravatío, Michoacán.- En los primeros minutos de este lunes 19 de abril de 2021, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Maravatío, Roberto Flores inició campaña frente al Teatro Morelos.

Roberto Flores señaló la urgencia que tiene Maravatío por un gobierno que detone el desarrollo en todos los sectores.

Dijo que se tiene que recuperar el proyecto para reconectar a cuatro carriles Ciudad Hidalgo – Maravatío – Acámbaro, con lo que se podrá transitar con mayor fluidez a la cabecera del municipio.

“Requerimos un gobierno que no sea un obstáculo para la inversión, fuentes de empleos, empresas locales y foráneas, sin pedir mochada. Inversión que permita la generación de empleos”, señaló el candidato del PVEM.

Recalco que la ciudadanía podrá participar libremente para elegir a los que serían los próximos funcionarios públicos, los mejores perfiles.

En cuestión del medio ambiente, Roberto Flores dijo que se tiene que construir una planta de tratamiento de aguas residuales para separar adecuadamente las aguas negras y evitar contaminar los manantiales, además de realizar constantes campañas de reforestación.

Notas Relacionadas

Zitácuaro da el 12° lugar a Michoacán en producción de granada

admin

Michoacán es el cuarto productor nacional de gladiola

admin

Por aumento de temperatura pide PC tomar medidas de precaución

admin

Comienza jornada de vacunación para trabajadores educativos de Michoacán

admin
Cargando....