21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Integrantes del Colegio de Abogados de Maravatío se manifiestan en Rentas por trabas y malos tratos.

Maravatío, Michoacán.- Integrantes del Colegio de Abogados de Maravatío se manifestaron este lunes a las afueras de las  oficinas de rentas, denuncian malos tratos y trabas en trámites en el área de catastro.

Señalan que el titular del área de catastro impone a su voluntad cuestiones que no están contempladas en el derecho actual vigente, que al final de cuentas el único perjudicado es el cliente o la persona particular.

Los integrantes de este gremio también recalcan que el titular de dicha área ha maltratado y tratado mal a abogados que han llegado a solicitarle sus servicios, principalmente a pasantes juristas.

Mencionan que dicha persona tiene influencias en otros municipios del Distrito, en donde siguen sus órdenes acatando las medidas que impone, como lo son Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua y Senguio.

Por último, solicitan que se destituya de ese cargo o en su caso que se cambie a otra área, señalan que el titular de Catastro al conocer dicha queja, tomará represalias en contra de los miembros y no miembros del Colegio de Abogados.

Notas Relacionadas

Zitácuaro da el 12° lugar a Michoacán en producción de granada

admin

Michoacán es el cuarto productor nacional de gladiola

admin

Por aumento de temperatura pide PC tomar medidas de precaución

admin

Comienza jornada de vacunación para trabajadores educativos de Michoacán

admin
Cargando....