13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Trabajan en la modificación y actualización del reglamento de tránsito de Maravatío

Maravatio Michoacán.- Gobierno de Maravatio en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajan en la modificación y actualización del reglamento de tránsito del municipio.

Con ello se busca ajustar cambios y facultades, sobre todo el objetivo principal es adecuarlo a tiempos actuales; en sus puntos más destacados y de lo que va hasta ahora, se ha evaluado el uso del casco, apartados en la vía pública, accidentes viales, el uso del teléfono, conductores en estado de ebriedad, entre muchos más. Cabe decir que la última modificación a este reglamento se hizo desde el año 2010.

Los involucrados, principalmente la Síndicatura, regidores, la contraloría y directores de área competentes en el tema han venido trabajando desde hace varias semanas en ello, posterior a ello se comenzarán las labores en la actualización de otros reglamentos, en donde se presenta las necesidades en función de las costumbres, territorio, actividad y requerimientos de la ciudadanía.

El propósito de estas adecuaciones a los Reglamentos Municipales y en algunos casos su nueva creación, será pensando en buscar elementos para mantener un adecuado equilibrio entre la función del Gobierno Municipal y la sociedad Maravatiense.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....