13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío entrega uniformes a empleados sindicalizados

Maravatio Michoacán.--En una sencilla ceremonia realizada en el salón de casa de cultura municipal, está mañana el gobierno municipal que dirige Oscar Vidal Pérez Ortiz acompañado por funcionarios hizo entrega de uniformes a los empleados municipales sindicalizados que laboran en las áreas operativas y prestan servicio a la ciudadanía.

Al hacer la entrega el alcalde interino reiteró el reconocimiento a la labor que desempeñan al servicio de la comunidad y este tipo de acciones se hacen bajo el objetivo de cumplir con el contrato colectivo de trabajo, además que era uno de los compromisos que se tienen con el personal del sindicato y así con ello continuar con la mejor de las relaciones para que así ellos también brinden un buen servicio.

Serán 85 uniformes que constan de: botas, camisola, pantalón, chaleco y gorra, para los trabajadores que están en distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

A nombre del personal sindicalizado su secretario general el C.Pascual Campa García agradeció la
disposición del actual gobierno por siempre atender las necesidades del gremio.

Desde el inicio de la administración 2018-2021 se tiene como eje primordial el sentido humanitario, se vela por los intereses laborales, la integridad física de todos los empleados y ante todo se sobrepone el bienestar de la sociedad.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....