25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Todo un éxito el 1° Paseo ciclista en disfraces de Sal a Rodar Maravatío

El pasado jueves 31 de octubre el Club Sal a Rodar Maravatío llevó a cabo el Primer recorrido ciclista con disfraces por las diferentes calles de nuestro bello Maravatío.

Se tiene contabilizado que al menos 300 ciclistas participaron en este recorrido que además de tener el objetivo de ejercitarse un poco y cuidar la salud también tuvo como objetivo divertirse un rato, convivir, pasar un rato agradable y recordar a los que ya no están con nosotros.

Los integrantes del recorrido comenzaron a reunirse como todos los jueves desde las 6:45 de la tarde en el Jardín de San Miguel Curahuango para comenzar el recorrido en punto de las 7:00 de la tarde.

Las calles por las que se llevó el recorrido fueron Reforma, Emiliano Zapata, Revolución, Lázaro Cárdenas, Insurgentes, Sabinos del Valle, Hidalgo, Matamoros, Guerrero, Galeana, Áquiles Serdán, Salazar, Fovissste, Calzada de las Piedras, Tacario, Laguna Larga, Auditorio Municipal, Carrillo Puerto, Zaragoza, Estación, Colonia Maravatío, Avenida Madero y finalmente llegaron al jardín “Juárez” donde se llevó a cabo el concurso de disfraces en el cual las personas eligieron a los tres mejores a los cuales se les premio con artículos deportivos.

Cabe destacar que el recorrido se efectuó en 45 minutos aproximadamente y recorrieron un aproximado de  18 kilómetros.

 

ESPEREN EL VIDEO DEL RECORRIDO. . .

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....