17.1 C
Maravatío de Ocampo
10 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

SSP informa que en Contepec y Epitacio Huerta se refuerza dispositivos de seguridad

Contepec-Epitacio Huerta Michoacán.- Como parte de la estrategia operativa que se implementa en la región Oriente del territorio michoacano, se reforzaron las acciones preventivas en los municipios de Contepec y Epitacio Huerta, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de supervisión a las tareas de vigilancia.

En atención a los ejes rectores, el titular de la SSP efectuó una gira de trabajo en la demarcación referida, donde a lo largo de brechas y zonas serranas supervisó el actuar que los agentes de la Guardia Civil desempeñan para disuadir cualquier actividad que ponga en riesgo el bienestar de las y los habitantes.

Por su ubicación geográfica, los municipios citados son limítrofes con los estados de México, Querétaro y Guanajuato; entidades con las que anteriormente la SSP ha trabajado de la mano para facilitar e incrementar las labores de seguridad y con ello garantizar espacios de paz en los territorios, las brechas y las vialidades de las respectivas zonas colindantes.

Con estas acciones se da cumplimiento a la misión de salvaguardar el orden público de los pobladores, por ello, se exhorta a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata todo hecho delictuoso que atente en contra de su integridad a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

Notas Relacionadas

Educación hace historia en sus finanzas: Gabriela Molina

admin

Michoacán, ejemplo nacional de apoyos educativos en todos los niveles: Iemsysem

admin

¡No te quedes fuera! Aún hay boletos a la venta para la K’uínchekua 2026: Sectur

admin

Teleférico de Uruapan será pet friendly: Gladyz Butanda

admin
Cargando....