22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN POLITICA

Soy militante fundador y no me voy del PRD: Silvano Aureoles.

Aporo, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, informó que se mantiene en las filas del PRD y los rumores de que dejaría el Sol Azteca, son falsos.

En una reunión distrital en el municipio de Aporo, Silvano Aureoles mandó un mensaje a la militancia perredista.

«Desde Aporo les digo a mis compañeras y compañeros de Michoacán, militantes y simpatizantes del PRD así como de todo el país, Silvano Aureoles es militante fundador del PRD y por lo tanto esos chismes, rumores y ruidos que hay de que yo estaba pensando irme, es falso, yo no me voy del PRD, voy a dar la batalla en el PRD», dijo

Reconoció que el partido pasa por un mal momento con una votación a la baja, pero dejó en claro que habrá PRD para rato.

Invitó a la militancia del PAN y PRI a caminar juntos para afianzar la alianza rumbo a los comicios del 2 de junio.

Señaló que una vez que terminé sus recorridos por el distrito federal 03 con cabecera en Zitácuaro, regresará para visitar cada municipio.

En tanto, el presidente municipal de Maravatío Jaime Hinojosa Campa, ratificó su respaldo a Aureoles Conejo y se dijo dispuesto a apoyarlo en lo que disponga.

El edil maravatiense dijo que desde su trinchera apoya a la ciudadanía no solo de Maravatío, sino también de otros municipios que lo visitan.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Tuxpan, Carlos Paredes, Secretario General del PRD, Guadalupe Aguilera, líderes regionales y ex presidentes municipales del PRD.

Notas Relacionadas

Mujeres Purépecha, guardianas del maíz del lago de Pátzcuaro: Especialista de UNAM Morelia

admin

Arranca operativo Vacaciones Seguras; participan más de 700 elementos

admin

Conoce estas opciones para estudiar la prepa sin dejar de trabajar

admin

Playas michoacanas, limpias para el turismo: SSM

admin
Cargando....