Home » DESTACADO » Silvano Aureoles estaría visitando Maravatío a inicios del próximo año para inaugurar el segundo edificio de la UTOM

Silvano Aureoles estaría visitando Maravatío a inicios del próximo año para inaugurar el segundo edificio de la UTOM

*Mencionó que de ponerse de acuerdo, en su próxima visita se podría arrancar obra de acceso a la UTOM.

Maravatío, Michoacán.- Durante la visita que el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo realizó a Maravatío este jueves 28 de noviembre para la inauguración de algunas obras, hizo mención de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) en donde externó que se encuentra sorprendido del crecimiento de esta institución educativa.

«Se tenia incertidumbre de qué tanto iba a tener éxito y hoy es una realidad que ha crecido de manera exponencial».

Te podría interesar: Arranca Gobernador segunda obra hídrica más grande del estado en Maravatío

Te podría interesar: Inaugura Gobernador pavimentación de calle en la colonia Lázaro Cárdenas y techumbre en escuela Melchor Ocampo de Apeo

Informó que en la primera quincena de enero inaugurará el segundo edificio de la UTOM, resaltó que ésta es una obra de largo plazo y de beneficio para la región oriente del estado. Asimismo, dio a conocer que de ponerse de acuerdo, en su próxima visita se podría estar arrancando un boulevard, un andador para los transeúntes y una ciclovía para los estudiantes que acuden a la universidad en bicicleta y que sería una obra de 2 kilómetros. También mencionó el gran cariño que le tiene a la universidad por que es un proyecto educativo de gran importancia para el desarrollo profesional de los jóvenes.

«Esta universidad la quiero como a mi hija, porque fue una idea muy buena de traer a la UTOM para acá porque le dará la oportunidad de estudiar a muchos jóvenes de de todos los municipios de la región… «.

Para finalizar dijo que seguirá apoyando al edil maravatiense, Jaime Hinojosa Campa y a la población pese a que los recursos son muy limitados resaltando que con creatividad se puede salir adelante.

«Vamos a salir, no nos vamos a rendir y seguiremos escuchando las necesidades más sentidas de la gente «.

 

Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán inaugura la calle 9 en San Miguel Curahuango, Maravatío.

Posted by Vive Maravatío on Thursday, November 28, 2019

 

Tags

COMENTARIOS