12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO ¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO?

Se realizará la 9na Peregrinación en honor al Santo Patrono de los migrantes en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Se realizará la novena peregrinación en honor al Santo Patrono de los Migrantes en esta ciudad, Santo Toribio Romo, venerado en la comunidad de Nativitas perteneciente a la Tenencia de Tziritzícuaro, luego de las fiestas del 6 de enero en este lugar.

La caravana parte de la Ermita Guadalupana ubicada en la tenencia de San Miguel Curahuango a las 6:00 a.m hacia la iglesia de San Miguel Arcángel ubicada en esta misma tenencia donde se realizará una misa a las 7:00 am., al término de esta la peregrinación saldrá a las 8:30 am., llegando a la comunidad de Nativitas perteneciente a la tenencia de Tziritzícuaro al medio día. Se celebrará una misa a la 1:00 de la tarde. Después de se ofrecerá una comida que se prepara a los que asisten y es totalmente gratis y posteriormente en la tarde se continua con la kermes, quema de castillo y amenizará grupo “La Autentica Migra” de Marroquín quien estará alternando con una banda sorpresa. El evento es totalmente gratuito y cien por ciento familiar.

Cabe destacar que año con año se van sumando más personas que gustosas acompañan a la peregrinación, con la finalidad de dar gracias por los favores recibidos o realizar peticiones para sus familiares que en días pasados cruzaron la frontera al vecino país del norte.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....