26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo la “Demostración del Himno Nacional Mexicano” en el teatro “Morelos”.

Con la finalidad de fomentar en los alumnos el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, se llevó a cabo la “Demostración del Himno Nacional Mexicano” en el majestuoso teatro “Morelos”, a la cual asistió el Secretario del Ayuntamiento Lic. Alejandro Martínez Ruiz, representante personal del presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López.


Este importante evento cívico fue organizado por la Secretaría en el Estado de Michoacán, la Dirección de Educación Primaria, la Jefatura de Supervisión Escolar No. 18 y la Zona Escolar Anfitriona 174 de esta ciudad de Maravatío.
Participaron en la “Demostración del Himno Nacional Mexicano” alumnos de las escuelas primarias: “Miguel Hidalgo” T.M. de Atotonilco y “20 de Noviembre” de Zaragoza del municipio de Contepec, la escuela “Justo Sierra” de Senguio, escuela “Vasco de Quiroga” de Epitacio Huerta, “Instituto del Carmen” de Tlalpujahua así como los planteles “Miguel Hidalgo” T.M. de San Miguel Curahuango, “La Corregidora” de Tziritzícuaro, “Cuauhtémoc” T.M. y “Justo Sierra “ de Maravatío.

 
Durante el evento participaron el profesor Everardo López García, Director de Educación Primaria y la maestra Eladia Vázquez García Jefa del Sector 18 de esta ciudad de Maravatío.

 
Con estas actividades se fortalece los valores cívicos desde las escuelas, para que en cualquier lugar que se paren los niños, prevalezca el respeto al Himno Nacional, la Bandera y la patria misma, en este sentido se dijo que es fundamental la participación de todos los involucrados en el sector educativo para fortalecer la educación cívica, además de los padres de familia.

DSC_0196 (1) DSC_0190 (3) DSC_0175

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....