12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo la semifinal del concurso juvenil «Yo Canto»

Esta noche estuvo llena de sorpresas para los asistentes. En este séptimo concierto realizó una presentación especial el ex participante de Yo Canto, Raùl padilla, quien interpretó la canción  Cielo Rojo.

yo canto semifinal 3675

El concurso inició con el duelo entre Hannia de Maravatío y Jasmín de Morelia, por haber obtenido las calificaciones más bajas en el anterior concierto. Al concluir la participación de las concursantes el jurado calificador decidió que Hannia tenía que abandonar la competencia, mientras que Jasmín tuvo la oportunidad de enfrentarse a otros duelos.

yo canto seminfinal jass hanni

Hannia se despidió de sus amigos y expresó que se iba pero muy contenta porque había participado no como una principiante sino como una maestra.

Posteriormente se llevaron a cabo dos rondas de tres duelos cada uno. En el primer duelo de la primera ronda se enfrentaron Martín, Sthepania y Princess Dayana; en el cual Martín fue salvado por el jurado; en el segundo duelo se enfrentaron Sandra y Jazmín, en el cual Sandra fue salvada por los jueces; en el tercer duelo se enfrentaron Tania y Mirian, en la cual ninguna de ellas fue salvada por los jueces por lo que ambas tuvieron que enfrentarse en un nuevo duelo.

yo canto semifinal 33

En la segunda ronda, en el primer duelo tuvieron que enfrentarse Dayana, Sthepania y Martín, en el cual Dayana quedo sentenciada, mientras Martín y Sthepania automáticamente pasaron a la final; en el segundo duelo se enfrentaron Sandra y Jazmín, en este duelo Sandra Paso a la fina y Jazmín quedo sentenciada; en el tercer y último duelo de la noche se enfrentaron nuevamente Mirian y Tania, en este duelo el jurado decidió que Mirian pasará automática a la final.

 

Al terminar los duelos las sentenciadas Tania, Jazmín y Princess Dayana tuvieron que cantar a capela para que los jueces pudieran apreciar claramente su voz, al finalizar Princess Dayana abandono la competencia por decisión de los jueces. Princess Dayana afirmo que dìo todo de ella en el escenario y que ahí no terminaba todo, pues ya tenía propuestas de trabajo y la grabación de un disco.

Fue así que se conocieron a los 6 finalistas: Martìn, Tania, Mirian, Jazmin, Sthepania, Sandra. Cabe destacar que el 25% de la calificación se obtendrá votando por su participante favorito en el Facebook oficial de “Yo Canto” o en la página web www.vivemaravatio.com.

yo canto semifinal1

La final se llevará a cabo el próximo viernes 4 de abril a partir de las 5:00 de la tarde en la explanada del teatro Morelos, ya que se presentarán varios grupos y cantantes invitados quienes estarán amenizando el último concierto de “Yo Canto”, entre ellos AR7 de Maravatìo.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Comunicado de la FGE por hechos ocurridos este lunes en Maravatío

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

CECyTE 28 Maravatío y Gimnasio «Dinastía Ramírez» firman convenio de colaboración

admin

CECyTE 28 Maravatío y Escuela de Aviación «Alas de México» firman convenio de colaboración.

admin
Cargando....
error: Content is protected !!