11.5 C
Maravatío de Ocampo
3 diciembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se lleva a cabo afiliación a MORENA y protesta simbólica a la coordinación «Maravatío Unido MORENA»

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado 30 de octubre, se llevó a cabo una Asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en presencia de militantes, simpatizantes y líderes, con la finalidad de realizar afiliaciones y hacer un llamado a la organización y a la defensa del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto debido a que el próximo año se ratifica o se va, de acuerdo a los resultados y apoyo que se le dé.

Dentro de las personalidades del presidium estuvieron presentes el Lic. Juan Pablo Celis Silva, Coordinador Estatal Territorial de MORENA; Contador Aniceto Montaño Hernández, Coordinador Territorial de MORENA; Lic. Salvador Vázquez; Lic. Lennin Alexander Álvarez García; Lic. María Ruth Arellano Olayo, Gilberto Bautista; Mario Pérez Flores, ex candidato a la presidencia de Maravatío.

La Regidora María Ruth fue la encargada de dar la bienvenida y durante su participación presentó al equipo y mencionó que es un equipo de lucha y de trabajo cuyo objetivo es hacer que lleguen los ideales y principios de la Cuarta Transformación y que el equipo está disponible para trabajar.

 

Durante su participación Lic. Juan Pablo Celis, mencionó que se tiene que trabajar y avanzar con organización, con la finalidad de mejorar la vida de los michoacanos. Que se tienen que ir eliminando divisiones y trabajar en equipo porque MORENA es una lucha colectiva, que se debe abrir las puertas a más personas que se quieran incorporar, Trabajar y organizarnos con calidad porque no se le puede fallar al movimiento. Externó su agradecimiento y confianza a todos los que han participado y a los que se suman a este proyecto de nación.

Además Celis Silva, tomó protesta de manera simbólica a la cordinación formada por militantes y simpatizantes que lleva por nombre «Maravatío Unido MORENA» que va a estar trabajando de manera coordinada.

Cómo parte de las actividades de la reunión, se le dió la palabra a 5 asistentes, los cuales coincidieron en trabajar y apoyar el movimiento, no dejar que se violen los principios básicos de MORENA(no mentir, no robar y solicitaron que no se permita que se usen el movimiento para beneficios personales.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo con todas la medidas sanitarias marcadas por las autoridades de salud para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Notas Relacionadas

Jaime Hinojosa entrega clave a la Secundaria Técnica #165

admin

Termómetro podría registrar temperaturas de 5° y hasta los 0° Celsius.

admin

IMAIP da calificación de 100 al Ayuntamiento de Maravatío en cumplimiento de Transparencia

admin

El Ayuntamiento de Maravatío emite la convocatoria para conformar el Observatorio Ciudadano

admin
Cargando....