Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se lesiona de gravedad en la cabeza al caer de su bicicleta en Maravatío

Maravatío, Mich.- Se lesiona una persona de gravedad al caer de su bicicleta,  está persona sin ninguna identificación, se cayó de su bicicleta en la carretera Maravatio- Tungareo.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando una persona a bordo de su bicicleta pasaba por  el puente del Cachivi, antes de llegar al lugar conocido como “Los Punteros” quien perdió el control y cayera del mismo.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil quienes procedieron a examinar al lesionado y se llevó al hospital general para su debida atención médica, ya que tiene posible fractura en omoplato, hematoma en parietal derecho craneoencefálico.

 

 

 

Notas Relacionadas

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin

486 años de la Fundación de Maravatío, 47 años de lo que fue la Feria de Maravatío en época contemporánea

admin

Todo listo para la Expo Feria Maravatío 2026

admin

Jefe de Tenencia atiende destrozo en tumba del panteón de San Miguel, ya se notificó a las autoridades.

admin
Cargando....