Home » DESTACADO » Se han recuperado 19 pacientes de Covid-19 en el Hospital General de Maravatío

Se han recuperado 19 pacientes de Covid-19 en el Hospital General de Maravatío

Morelia, Michoacán.- El Hospital General de Maravatío de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suma 19 egresos por mejoría de pacientes que han superado el COVID-19.

A esta larga lista se adhieren dos hombres de 41 y 51 años de edad sin comorbilidades y originarios del municipio de Ciudad Hidalgo, quienes después de 7 días de estancia hospitalaria regresan a casa bajo vigilancia epidemiológica.

Gracias a las atenciones de un equipo multidisciplinario capacitado para la atención inmediata y oportuna de pacientes con COVID-19, estos dos hombres lograron vencer la enfermedad con éxito

Personal del Hospital estuvo siempre pendientes de su salud y mejoría, para evitar que la enfermedad se complicara; los dos pacientes regresarán con sus familias bajo supervisión médica.

Mientras no existe cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para romper con la cadena de contagio.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

COMENTARIOS